¿Quieres que tu auto luzca como nuevo? Aquí te decimos como 😉
1) Asegúrate de tener buenos artículos de limpieza. En esta ocasión te servirán bastante: un trapo limpio de microfibra (para evitar ralladuras y pelusa), un limpiador multiusos antibacterial de tu aroma preferido, una tina con agua limpia y algunas gotitas de cloro.
2) Echemos un vistazo a la basura que podemos recoger fácilmente: envolturas de comida, papeles del trabajo o tickets de compra. También debes evitar tener ropa sucia o recipientes de comida ya que provocan malos olores 🤢.
3) Retira los tapetes del vehículo para limpiarlos afuera y dejarlos secando mientras terminamos el resto.
4) Limpiemos de arriba hacia abajo iniciando con una buena sacudida para deshacernos del polvo y la tierra (en caso de que no cuentes con una aspiradora). Una vez sacudido, procedemos a usar nuestro trapo húmedo con limpiador. Puedes comenzar con los vidrios, el tablero, la guantera y las manijas; continuar con asientos y finalizar con regresar los tapetes a su lugar y colocar un aromatizante de frutas que deje tu auto oliendo rico ¡toda la semana!
Arduo trabajo, ¿no lo crees? 😓
No todos tenemos el tiempo 🕒 y la energía 🔋 para dedicarle a nuestro vehículo 🚗✨, es por ello que M400 te regala ¡30 días de lavados y aspirados ilimitados GRATIS con cualquier servicio a partir de $1,500!
Deja el trapo en su lugar y acude 🏃♂ a cualquiera de nuestras sucursales en Torreón o Gómez Palacio, que, a demás de dejar tu vehículo reparado, también lo recibes lavado y aspirado en pocas horas 😉
Agenda tu cita en un click:
Comments